Follow us on Facebook @ wsdtx  Follow us on Twitter @wsdtx  Follow us on Instagram @windhamschooldistrict



Compras

Compras

English Version >

 

El departamento de compras se encarga de la adquisición de los productos, equipos y servicios necesarios para satisfacer las necesidades del distrito en el mejor valor para el estado, mientras que la conformidad con las prácticas comerciales éticas. Implica la planificación, organización, coordinación y preparación de las especificaciones de oferta; preparación de los documentos de adquisición; y mantener registros de los artículos comprados, recibidos y emitidos usando las guías, reglas, políticas y leyes del estado y distrito.

Envíe la información de contacto al departamento de compras por correo electrónico, o escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Notificación por escrito al comprador.

Exento de impuestos en el Estado de Texas (Gobierno-Educación-Estado).

Va al oferente que ofrece el mejor valor para el estado mientras se ajusta a las especificaciones.

Precio, especificaciones, historial y rendimiento del proveedor y estado del HUB (si corresponde).

Contratos Estatales, Centralizar la Lista Misterial de Licitadores (CMBL), Negocios Históricamente Infrautilizados (HUB), sitios de Internet, catálogos de proveedores, recomendaciones de los solicitantes y compras pasadas

Núcleo de la RFP; Esboza prestaciones específicas y requisitos de rendimiento y debe ser clara, completa y lógica.

Información de contacto, fechas, costo total, especificaciones de contrato/oferta especificadas, medidas de resultado esperadas, requerimiento de desempeño.

Windham School District – Education Warehouse; 804 Bldg. A @ FM 2821 West; Huntsville, TX 77320.

Windham School District – Purchasing Dept; PO Box 40; Huntsville, TX 77342.

De lunes a viernes de 7:00 am a 2:30 pm (con excepción de vacaciones y mal tiempo).

W9; Teléfono y número de fax; Acuerdo para aceptar OP con pago neto de 30 días; Método preferido de recibir PO; Cargo de flete (si aplica); Cantidad mínima del pedido; Estado del HUB (si corresponde).